La empresa

Home / La empresa

MECANIZADOS AGOMI S.L.

AGOMI-FONDO

Mecanizados Agomi, tuvo sus comienzos allá por el año 1997, ubicándose en la parte norte en una zona estratégica para poder dar un servicio rápido a todas las empresas colindantes con firme convicción para su posterior expansión a proyectos y trabajos a otras zonas de la península y fuera de ella como así sucedió a temprana edad de dicha empresa en el mercado de este tipo de trabajos, por la rápida difusión de nuestro buen hacer y sobre todo nuestra profesionalidad que llevamos por bandera tanto desde el primer boceto hasta la finalización del propio molde o pieza pedida en cuestión.

Nuestro sector es pues el mecanizado de piezas, trabajado de ellas, tanto desde un boceto como desde la implementación de planos vía informática, ya que somos a día de hoy punteros en dicho sector.

Nos avalan nuestros acabados en los portamoldes como en la ejecución y finalización de fechas de pedidos, por no decir que somos razonables en los que son los pedidos/presupuestos, algo a dia de hoy muy importante sabiendo como se encuentra actualmente el panorama nacional.

ATENCION NUEVA LOCALIZACION DE NUESTRAS INSTALACIONES

okuma_centros-mecanizado_double--6

4Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en el Polígono industrial Navas Fase 3 C/Logroño Nº1 Medina de Pomar (Burgos)

con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

Pero ahi no acaba todo, tanto si eres de la zona sur de la peninsula como si eres de Australia, dinos tus necesidades y te daremos tus soluciones.

Sabemos muy bien que no solo vende el enseñar una piezas vía foto o “in situ” sino también por el nicho del sector y nuestra cartera de clientes, es por ello que desde hace años, tenemos actualmente a clientes incondicionales algunos como pueden ser…
MECANIZADOS AGOMI ES Y SERA TU MEJOR OPCION YA QUE TRABAJAMOS PARA PRESTARTE EL MEJOR DE LOS SERVICIOS.

CONSULTANOS, REALIZANOS TU PROPUESTA Y SEGURO QUE VERAS RECOMPENSADO TU TIEMPO CON NOSOTROS.

03Como decimos, no es fácil mantenerse en dicho sector y nosotros lo hacemos sencillamente por estas claves que son nuestros avales

PROFESIONALIDAD, RAPIDEZ, CONFIANZA Y PORQUE SENCILLAMENTE NO LLEVAMOS DOS DÍAS EN ESTO!!

Así que si necesitas de servicios de trabajado de moldes, estudio personalizado y presupuestos, pásate por nuestra zona de contacto en esta misma web y explicanos tu proyecto.

POR QUE SOMOS TU MEJOR BAZA

Seguro que Mecanizados Agomi, logrará que no vuelvas a tener quebraderos de cabeza y precios justos.

Son muchas ya las intervenciones en trabajos delicados que nos han derivado puesto que somos los que a buen seguro te daremos la satisfaccion que otros te han negado.

SOMOS TU MEJOR OPCION Y LO SABES

A que esperas… si necesitas un buen mecanizado de precisión, Mecanizados Agomi se encuentra dentro de tu radio de acción para que no tengas que buscar mas.

 

Mecanizados Agomi te invita a ser parte de nuestra familia cada vez mas grande.

logo

 

Un saludo personal de parte de todo el equipo que conforma Mecanizados Agomi S.L

Contactanos

Mandanos tu consulta, recibiras respuesta lo antes posible, gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Translate »