NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Home / Business / NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

El echo de ser una empresa potencialmente asequible y satisfactoria para nuestros clientes ya dice mucho de nosotros.

LOGO2Pero como sabemos que no podemos dormirnos en los laureles es por eso que tratamos de seguir en la brecha dando cada vez mejores servicios a todos aquellos posibles clientes y a los que ya lo son.

Actualmente ya trabajamos en nuevos sistemas de control numérico informatizado mas modernos todavía si cabe, a dia de hoy es la base para un buen mecanizado de “precisión” y es ahi donde reside la clave de nuestro rápido ascenso.

 

Mientras que otras empresas decidieron en su dia afincarse en lo que ya tenían, nosotros sin embargo, mientras realizábamos los trabajos de los clientes ya en curso, nuestro departamento técnico se embarco en la cruzada de mejorar nuestra forma de trabajar no solo mejorando nuestros propios sistemas si no también depurando ya técnicas por que algo que poca gente tiene en cuenta es que no vale de nada disponer de una maquina de ultima generación, si no también de saber usarla y de aplicar nuevas técnicas sobre ella para lograr realizar una finalización de proyecto mas rápido y con un nivel tal de precision que dejaría asombrado al mas impasible, por eso, nuestros acabados a dia de hoy se miden en micras y no en mm.

Por eso somos sencillamente “tu empresa de mecanizados” por que sabemos y sabes que puedes confiar en nosotros.

Pero mejor ver y seguirnos en nuestras redes sociales donde podréis ver como colgamos de vez en cuando algunos gráficos y videos de trabajos en ejecución ya que no sirve de nada decir tenemos esto y tenemos lo otro si no lo demostramos…. a dia de hoy hay muchas “supuestas” empresas que solo son una fachada en forma de imágenes pero que no son tales si no que solo son una web que deriva a terceras partes e incluso cuartas por lo que ni siquiera están ahi para responder fielmente.

NOSOTROS SI

Contacta con nosotros y concertaremos una visita e incluso estaremos encantados de hacerte nosotros la visita y dejarte bien claro quienes somos y por que ya muchos confían en nosotros.

Suscríbete a nuestro Newsleter o consultanos tus dudas en cualquiera de los tres formularios de contacto que tienes tanto en el menu principal como abajo de la web y síguenos tanto en nuestras redes como en las actualizaciones de web y si de paso quieres que demos soporte a tus últimos proyectos, comunícanoslo.

cropped-logo.jpgDesde todo el Staff de Mecanizados Agomi tanto desde la directiva como desde el ultimo operario les deseamos un buen mecanizado y les agradecemos su confianza depositada en nosotros.

Un saludo personal de Alex Mairos. Director comercial y ventas. 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactanos

Mandanos tu consulta, recibiras respuesta lo antes posible, gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Translate »